Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Adolfo Domínguez avanza en el extranjero y aterriza en Rusia

La compañía gallega abrirá mañana su primera tienda en el país, ubicada en el complejo Afimall City de Moscú. En mayo, la empresa pondrá en marcha un segundo establecimiento en la zona comercial de Europark de la capital rusa.

Modaes

15 mar 2018 - 11:09

Adolfo Domínguez prosigue su conquista exterior y desembarca en Rusia

 

 

Adolfo Domínguez aterriza en Rusia. La compañía gallega subirá la persiana mañana de su primera tienda en Moscú, la capital del país. La empresa también tiene sellada la apertura de un segundo establecimiento en la capital rusa para el próximo mayo. En paralelo, el grupo también ha extendido su red comercial en México, donde ha abierto su punto de venta número 142.

 

La primera tienda de Adolfo Domínguez en Rusia se ubicará en el centro comercial Afimall City de Moscú, uno de los mayores de la ciudad. En mayo, la compañía subirá la persiana también en la zona comercial de Europark, también en la capital rusa. Adolfo Domínguez ya había testado el mercado ruso a través del canal multimarca. La empresa participó en el pasado como expositor en la feria rusa CMP.

 

En paralelo, Adolfo Domínguez ha subido una marcha en México, donde pondrá en marcha el próximo 23 de marzo un establecimiento en la nueva terminal del aeropuerto de Acapulco. El grupo suma 142 puntos de venta en el país azteca, donde prevé cerrar el ejercicio actual con cuatro aperturas a sus espaldas.

 

 

 

 

En los últimos meses, la empresa ha abierto tiendas en ciudades como Guadalajara, México DF, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Satélite. Adolfo Domínguez cuenta con presencia en catorce centros de El Palacio de Hierro y establecimientos en cinco aeropuertos mexicanos.

 

Adolfo Domínguez finalizó los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de siete millones de euros, un 40,8% menos que en el mismo periodo del año anterior. La facturación del grupo, por su parte, se elevó un 6,6% entre marzo y noviembre, hasta 77,9 millones de euros.