Empresa

Abercrombie continúa remodelando la cúpula y nombra nuevos presidentes para sus marcas

Modaes

23 may 2016 - 15:03

 

Abercrombie&Fitch sigue remodelando su cúpula directiva. La compañía estadounidense ha nombrado a nuevos presidentes para las marcas Abercrombie&Fitch y para Hollister, después de fichar a una directiva de JCrew para supervisar la imagen de todas sus marcas y tras perder a su responsable de operaciones.

 

Al frente de la marca Abercrombie&Fitch (y también Abercrombie Kids), la compañía ha incorporado a la hasta ahora vice presidenta senior de merchandising de Target Corporation, Stacia Andersen. La directiva contaba con una larga trayectoria en Target, donde ha trabajado durante los últimos veinte años.

 

Por otro lado, la empresa ha fichado a la vicepresidenta ejecutiva en Victoria’s Secret, Kristin Scott, para liderar Hollister. Scott ha estado nueve años en el grupo de íntimo y, con anterioridad, había trabajado también en Gap y en Target Corporation. Ambas ejecutivas dependerán de manera directa del presidente de la compañía, Fran Horowitz, y se incorporarán en los próximos meses.

 

El grupo estadounidense de distribución de moda finalizó el ejercicio 2015 con un beneficio operativo de 35,5 millones de dólares, un 31,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La compañía continuó en 2015 con la reestructuración que puso en marcha en 2014.Abercrombie registró una facturación en el último ejercicio de 3.518 millones de dólares, un 6% menos que en 2014.