2018, el año en que la moda agotó su modelo
Durante la década que ha durado la crisis financiera internacional, la moda ha tenido los ojos tapados ante su propia crisis, estructural y de modelo. ¿El principal problema? La desafección.
La última década ha sido de cambios acelerados para la industria de la moda. Todos los eslabones de la cadena de valor se han visto afectados y transformados por impacto de la crisis económica internacional, primero, y por la digitalización y los cambios en el consumo, después. Si los ejercicios 2010 y 2011 podrían ser denominados como los de la fiebre online y 2017 como el del Apocalipsis Retail, 2018 pasará a la historia de la industria de la moda como el año en que se agotó el modelo.
Me interesa
Publicidad
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.