Empresa

La argentina Infinit cruza el charco y sube la persiana de su primera tienda en Uruguay

El grupo de óptica prepara la apertura de su primer establecimiento en el extranjero, ubicado en el centro comercial Punta Carretas de Montevideo. 

Modaes

27 jun 2017 - 00:00

La argentina Infinit cruza el charco y sube la persiana de su primera tienda en Uruguay La argentina Infinit cruza el charco y sube la persiana de su primera tienda en Uruguay

 

 

Inifinit focaliza su crecimiento en el extranjero. El grupo argentino de gafas de sol pondrá en marcha próximamente su primera tienda en el mercado uruguayo, que se encontrará en el centro comercial Punta Carretas de Montevideo.

 

La compañía argentina ya operaba en Uruguay a través de tiendas multimarca. En su mercado local, Inifinit cuenta con siete establecimientos, la mayoría de ellos en la provincia de Buenos Aires. Además, el grupo está presente en Italia, Israel, Puerto Rico, Perú y Chile.

 

Los planes de Infinit pasan también por seguir internacionalizando su producción. Actualmente, la compañía fabrica sus gafas en Japón e Italia, y está inmersa en la búsqueda de nuevos hubs  productivos, según El País.

 

Los mercados extranjeros representan un 20% de las ventas del grupo. La compañía prepara también el lanzamiento de nuevas líneas de negocio para seguir creciendo, especialmente las vinculadas a las gafas graduadas.