Empresa

La colombiana Totto refuerza su red de tiendas con una apertura en Chile

El grupo especializado en mochilas y bolsos ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Mall Plaza Oeste de Los Cerillos. 

Modaes

6 mar 2017 - 00:00

La colombiana Totto refuerza su red de tiendas con una apertura en Chile

Totto hace la mochila en Chile. La compañía colombiana de bolsos, maletas y complementos ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el mercado andino, con el que alcanza los seis puntos de venta propios en el país.

 

La nueva tienda se encuentra en el centro comercial Mall Plaza Oeste de Los Cerillos. Allí, Totto compartirá espacio comercial con Forever21FalabellaNikeRipley o Adidas. En el resto de Chile, la compañía opera con puntos de venta bajo el formato franquicia.

 

En 2016, la compañía colombiana rompió la barrera de los seiscientos establecimientos en todo el mundo, tras estrenarse en el centro comercial limeño Jockey Plaza. También el año pasado, Totto abrió una nueva tienda en Bolivia, en la ciudad de Sucre.

 

Fundada en 1987, la compañía, opera en 48 países y genera cerca de 12.467 empleos directos y cerca de 7.000 de manera indirecta. Colombia es actualmente el principal mercado de Totto, aunque para 2021 el grupo espera tener una mayor penetración en Europa.