Empresa

Valentino ignora la crisis en Brasil y desembarca en Sao Paulo

La primera tienda del grupo italiano de lujo se encuentra en el centro comercial Iguatemí y cuenta con una superficie comercial de cien metros cuadrados.

Modaes

7 feb 2017 - 00:00

 

El lujo sigue ganando posiciones en Brasil. Pese a la crisis que atraviesa país, la compañía italiana Valentino ha puesto en marcha su primer establecimiento en el país. La tienda se encuentra en el centro comercial Iguatemi de Sao Paulo.

 

Allí, la compañía compartirá espacio comercial con otros grupos del sector como ChanelPradaGucci o Saint Laurent. La nueva tienda de Valentino cuenta con una superficie comercial de cien metros cuadrados, según WWD.

 

El desembarco de la compañía italiana se suma a las apuestas de otros grupos de lujo que han reforzado sus operaciones en el mercado brasileño recientemente. La francesa Hermès trasladó su sede a Sao Paulo, mientras que Dolce&Gabbana puso en marcha su segunda tienda en Río de Janeiro.

 

Valentino se ha marcado el objetivo de cerrar su ejercicio 2016 con una facturación de mil millones de euros. El grupo, propiedad de Mayhoola for Investments, cerrará este ejercicio con un crecimiento del 10%, apoyado en el crecimiento de su línea de accesorios.