2017, el año en que H&M quedó rezagado en el podio mundial de la moda
Herido por la caída del tráfico, el clima, las ventas con descuento y la fortaleza del dólar, el crecimiento del gigante sueco de la gran distribución perdió fuelle en 2017.
En verano, los suecos disfrutan de veinte horas de luz solar cada día, lo cual convierte las jornadas estivales en un hervidero de actividades al aire libre. En cambio, el tiempo en que el sol ilumina el país se reduce a seis horas diarias a comienzos del invierno. H&M, el segundo mayor distribuidor de moda del mundo por volumen de negocio, parece estar sumido en una noche eterna en la que los rayos del astro rey nunca llegan a despuntar.
Me interesa
Publicidad
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.