2017, el año en que el ‘brick’ y el ‘click’ unieron fuerzas para dominar la distribución
El online y el offline han asumido que, si quieren sobrevivir, no pueden estar el uno sin el otro. En tiempos en los que la omnicanalidad es ley, grupos como Walmart, Amazon o Alibaba han optado por trabajar juntos.
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Esta ha sido la máxima de los titanes del brick y el click en el último año, que han dejado de ver al otro como un contrario al que batir para percibirlo como un aliado con el que unir fuerzas para vencer. Ni Amazon puede vivir sin tiendas ni Walmart sin el canal online, y así se demostró en 2017.
Me interesa
Publicidad
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.