Empresa

La japonesa Miniso desembarca en México: invierte tres millones de dólares para abrir cien tiendas en siete años

La compañía retailer de productos de moda, belleza y hogar abrió su primera tienda en el centro comercial Galerías Coapa de la capital mexicana.

Modaes

23 dic 2016 - 00:00

 

La japonesa Miniso desembarca en México: invierte tres millones de dólares para abrir cien tiendas en siete años

 

Miniso sube una marcha en Latinoamérica. El retailer japonés de productos de moda, belleza y hogar proyecta ampliar su presencia en la región después de la puesta en marcha de su primera tienda en el país. El local está ubicado en el centro comercial Galerías Coapa de Ciudad de México. 

 

El grupo tiene previsto abrir diez tiendas en el mercado azteca en el 2017 para lo que ha realizado una inversión de tres millones de dólares. La compañía espera pasar la barrera de los cien puntos de venta en los próximos siete años en el país. Miniso también ha puesto su mirada en Colombia, Perú, Bolivia y Chile según Perú Retail.

 

Miniso, suma un total de 1.800 tiendas en 40 países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Vietnam. Al cierre de su ejercicio 2015, el grupo japonés registro ventas por 750 millones de dólares. Para 2020 la compañía espera tener 6.000 tiendas en funcionamiento en los cinco continentes.