Empresa

El gigante de la moda infantil Carter’s abre su primera tienda en Perú en Jockey Plaza

La compañía estadounidense opera en el mercado peruano a través de corners en Tiendas Paris, de la mano de Cencosud.

Modaes

16 sep 2016 - 00:00

Carter's

 

 

Carter’s gana una talla en Perú. El gigante de la moda infantil levanta la persiana de su primer establecimiento en el país. La compañía, que ya opera en el mercado peruano de la mano de Cencosud, espera cerrar 2017 con 22 locales entre Chile y Perú.

 

La nueva tienda de Carter’s se encuentra en el centro comercial Jockey Plaza de Lima y cuenta con una superficie comercial de cien metros cuadrados. El grupo estadounidense opera en Perú con más de veinte corners en Paris, las tiendas por departamento de la chilena Cencosud.

 

Carter’s concluyó 2015 con una cifra de negocio de más de 3.000 millones de dólares, un 4% más que en el año anterior. La compañía acumula 27 ejercicios consecutivos de subidas en ventas. El beneficio neto del grupo se situó en 238 millones de dólares.

 

La empresa lidera el mercado de la moda infantil en Estados Unidos, donde copa cerca del 17% de la facturación del sector en el país, y en Canadá, donde tiene el 16%. En América del Norte, la compañía suma 982 establecimientos, 594 de los cuales son de Carter’s y 241 son de OshKosh