Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Primor se refuerza en Madrid con una apertura en Goya

La compañía malagueña de perfumería y cosmética ha abierto un establecimiento de ochocientos metros cuadrados de superficie en el número 59 de la calle madrileña.

Modaes

25 oct 2019 - 13:24

Primor se refuerza en Madrid con una apertura en Goya

 

 

Primor suma presencia en Madrid. La compañía malagueña de perfumería y cosmética se refuerza en la capital española con la apertura de un establecimiento en la calle Goya, uno de los principales ejes prime de la ciudad.

 

En concreto, el grupo se ha instalado en el número 59 de la vía madrileña, en un establecimiento de ochocientos metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La operación ha estado asesorada por grupo Pryconsa.

 

Primor se refuerza así en Madrid. La compañía tiene previsto abrir en los próximos meses un flagship store en la Gran Vía, en el local donde operan actualmente Ulanka y las firmas de

restauración Pans&Company y Starbucks.

 

En los últimos años, Primor ha reforzado su apuesta por los ejes prime y los establecimientos de grandes superficies. En Madrid, la compañía abrió el año pasado un punto de venta en Puerta del Sol, mientras que en Barcelona la cadena cuenta ya con tiendas en las calles Pelai y Portaferrissa.