Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Primor se refuerza en el centro de Barcelona y abre una nueva tienda en Portaferrissa

La cadena malagueña de perfumería se instalará en un local de 600 metros cuadrados de superficie, ubicado el número 21 de la calle. La empresa alcanza así los noventa puntos de venta en el país. 

Modaes

18 sep 2017 - 10:47

Primor se refuerza en el centro de Barcelona y abre una nueva tienda en Portaferrissa

 

 

Primor gana presencia en el centro de Barcelona. La cadena malagueña de perfumería abrirá próximamente una nueva tienda en la calle Portaferrissa de la capital catalana, una de las principales vías comerciales de la ciudad. La empresa alcanza así los noventa puntos de venta en el mercado español.

 

El nuevo establecimiento de Primor en Barcelona contará con una superficie de 600 metros cuadrados y estará ubicado en el número 21 de la calle Portaferrissa, según Expansión. Tras esta apertura, el grupo malagueño contará con cinco tiendas en el área de Barcelona. Los puntos de venta se encuentran en la calle Pelayo y los centros comerciales La Maquinista, Splau, Maremagnum y Gran Via 2. La operación fue intermediada por Laborde Marcet.

 

En los últimos años, Primor ha elevado su apuesta por las ubicaciones en el centro de las ciudades, aunque la mayoría de puntos de venta de su red comercial se sitúa en centros comerciales. El pasado mayo, la compañía puso en marcha una macrotienda en la calle Independencia de Zaragoza, una de las arterias comerciales más importantes de la capital aragonesa.