Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Las fragancias de Eurofragance crecen un 12% en 2012 y superan los 40 millones de euros

Modaes

15 feb 2013 - 12:02

Eurofragance concluye el ejercicio 2012 con un incremento del 12% en su facturación. La empresa, especializada en el diseño y producción de fragancias y aromas, alcanza así una cifra de negocio de 42,9 millones de euros. Un año antes, Eurofragance logró unas ventas de 38,3 millones de euros.

 

De las dos divisiones en las que vertebra su actividad la compañía, la de fragancias continúa siendo la que aporta el grueso de la facturación de Eurofragance. En este sentido, las fragancias para cuidado personal incrementaron sus ventas un 12% en 2012.

 

En 2011, la empresa anunció un plan de inversión de cinco millones de euros destinado a reforzar el crecimiento de Eurofragance, tanto en países donde ya tiene establecido su negocio, como en otros en los que quiere desembarcar como parte de su desarrollo internacional.

 

La empresa familiar, fundada en 1990 y con sede en Rubí (Barcelona), cuenta con filiales en Turquía, Filipinas, Dubai y México. En este último país, Eurofragance inauguró una nueva planta de producción en 2011.