Isolée traslada su sede central en Madrid en plena etapa de crecimiento
La cadena de perfumería se muda, aunque se queda en Madrid. La nueva ubicación es más céntrica que la anterior, con el objetivo de posicionarse como un socio estratégico para las empresas que quieran entrar en el mercado ibérico.


La cadena española de perfumería premium Isoleé se muda para seguir con su estrategia de expansión. La empresa traslada su sede corporativa desde la calle General Castaños, hasta el número 23 de la calle Caracas. El objetivo es reforzar su profesionalización y el crecimiento estructural de su equipo.
La compañía ocupará la cuarta planta del edificio, con más de trescientos metros cuadrados, donde ubicará al equipo completo de la compañía. Con estas oficinas, Isolée pretende posicionarse como un “socio estratégico” para las marcas que quieran entrar en el mercado ibérico, informa la compañía en un comunicado.
La cadena de perfumería premium, fundada en 2004 por José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, se hizo el año pasado con la portuguesa SkinLife con el objetivo de aumentar su presencia en retail. Este año, tiene abiertas negociaciones con marcas de perfumería nicho que espera poder adquirir.
Isolée ocupará la cuarta planta del edificio, con más de trescientos metros cuadrados.
La compañía, que se ha consolidado en estas dos últimas décadas como una de las principales cadenas de perfumería premium en España, prevé asentar también su negocio en Portugal, pero, por el momento, no contempla desembarcar en nuevos mercados.
Actualmente, Isolée tiene presencia en Madrid, Barcelona, Marbella, Burgos, Palma de Mallorca, Bilbao, Sevilla. A finales de 2024, Isolée había aumentado su negocio un 56% con respecto a 2023 y, de cara a este año, gracias a las nuevas aperturas, el grupo prevé registrar unas ventas totales de 25 millones de euros.