Cosmética

Estée Lauder vuelve a operar con Mac en Panamá de la mano de Saint Honoré

La compañía de maquillaje sube la persiana de su primer establecimiento, tras haber cambiado de socio en el país. Para este año, MAC proyecta abrir dos establecimientos más.

Modaes

27 jun 2017 - 00:00

Estée Lauder vuelve a operar con Mac en Panamá de la mano de Saint Honoré

 

Mac vuelve a maquillarse en Panamá. La compañía de cosmética retoma sus operaciones en el país centroamericano, tras cambiar de socio local. Ahora el grupo opera de la mano de Saint Honoré, que toma las riendas de la marca, propiedad de Estée Lauder, con una nueva apertura en el centro comercial Albrook Mall en la capital panameña.

 

En el complejo comercial, la empresa compartirá  espacio con L´Occitane y Bath&Body Works, entre otras. Los planes de Mac en Panamá pasan por abrir dos nuevas tiendas en el país durante el segundo semestre de este año, según Fashion Network.

 

Recientemente, Mac subió su apuesta por Colombia con la apertura de su tienda más grande en Bogotá, ubicada en el centro comercial Andino de la capital colombiana y donde distribuye más de 1.500 productos de sus distintas líneas de maquillaje.

 

Estée Lauder finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (periodo que cerró el 31 de marzo) con un beneficio de 1.020 millones de dólares, frente a los 1.021 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.