Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Estée Lauder sigue los pasos de Hermès y lanza una marca para el mercado chino

Modaes

3 oct 2012 - 13:42

Estée Lauder apuesta por el mercado asiático. El grupo estadounidense de cosmética ha anunciado el lanzamiento de Osiao, una marca desarrollada en China y destinada a las clientas asiáticas en exclusiva.

 

De este modo, Estée Lauder sigue los pasos de otras enseñas como Hermès. La maison francesa lanzó en 2009 Shang Xia, una marca exclusiva para el mercado chino.

 

Osiao se lanzará a mediados de octubre en Canton Road, una de las calles más exclusivas de la ciudad de Hong Kong, y en el centro comercial Times Square de la misma ciudad. En ambos lugares, Osiao compartirá espacio con enseñas de lujo como Gucci o Chanel. A su vez, la enseña se lanzará con los vuelos a Hong Kong de la aerolínea Cathay Pacific Arways.

 

Con esta marca, el grupo estadounidense quiere aumentar su penetración en el mercado asiático. Si los productos funcionan en China prevén ampliar la red de distribución de Osiao a otros países del continente.

 

Esta nueva marca se suma a la estrategia internacional establecida por Estée Lauder desde sus comienzos. La compañía fue una de las primeras en apostar por los mercados emergentes. En 2011, la empresa facturó 7.149 millones de euros.