Cosmética

Estée Lauder expande su red de tiendas en México e introduce Frédéric Malle en el país

Modaes

23 oct 2015 - 00:00

Estée Lauder impulsa sus marcas de lujo en México. El grupo estadounidense de perfumería abrirá cerca de una decena de puntos de venta en el país azteca, que incluyen la entrada de Frédéric Malle con dos establecimientos programados.

 

La primera tienda de Frédéric Malle en suelo azteca abrirá sus puertas antes de terminar el año, según RL Report. Por su parte, Estée Lauder quiere expandir también la marca Bobbi Brown en el país. Con tres tiendas programadas en México, la compañía abrió su primera tienda en el centro comercial Oasis Coyoacán. El grupo también tiene previsto un corner de la marca en El Palacio de Hierro Polanco.

 

Por su parte, Jo Malone y Origins estrenarán sus primeras tiendas en el centro comercial Santa Fe de Ciudad de México. La primera está presente en ocho centros de El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue, mientras que la segunda dispone de dieciséis establecimientos de la mano de Liverpool.

 

La compañía cerró su último ejercicio fiscal (que finalizó el 30 de junio) con un descenso del 9,2% del beneficio neto. El grupo concluyó el año con ganancias de 1.090 millones de dólares (981 millones de euros) frente a 1.200 millones de dólares (1.080 millones de euros) de un año atrás.