Cosmética

Elizabeth Arden refuerza su cartera de licencias de perfumería con la estadounidense Wildfox

Modaes

30 may 2014 - 11:58

Elizabeth Arden suma una nueva enseña a su cartera de licencias de perfumería. La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo con la enseña de moda Wildfox Couture, por el que se convierte en la responsable del desarrollo, creación y distribución de la línea de perfumes de la marca.

 

“Colaborar con Wildfox es una oportunidad para expandir nuestra cartera de fragancias con una marca que está creciendo mucho y que tiene una clientela muy joven e interesada en la moda”, ha explicado Elizabeth Arden.

 

Wildfox, fundada en Estados Unidos por Jimmy Sommers y Kimberley Gordon, cuenta con presencia en una treintena de países, entre los que destaca Reino Unido, Francia, España, Alemania o Brasil, en los que distribuye tanto moda como accesorios.

 

Está previsto que la primera fragancia de Wildfox salga al mercado en la primavera de 2015 y se distribuirá a través de establecimientos multimarca a nivel global.

 

El acuerdo entre Elizabeth Arden y Wildfox se produce tras la contratación de Goldman Sachs por parte de la empresa de perfumería y cosmética para “explorar potenciales alternativas estratégicas para acelerar el crecimiento y maximizar el valor de su cartera de marcas”. Con este movimiento, adelantado a finales de abril, la empresa confirma que ha puesto el cartel de en venta.