Cosmética

Cromantic sube una marcha y prepara treinta aperturas en Colombia hasta 2019

La tienda multimarca de cosmética crecerá en el país gracias a la puesta en marcha de nuevas tiendas y a la introducción de líneas de producto con los que reforzará su oferta. El objetivo es contar con 120 establecimientos el próximo año. 

Modaes

25 may 2018 - 00:00

Cromantic abrirá 32 nuevas tiendas en Colombia hasta 2019

 

 

Cromantic vuela alto. La compañía colombiana especializada en la venta de productos de cosmética ha comenzado a desarrollar un plan de expansión en el país con el objetivo de superar los 88 puntos de venta que tiene actualmente, a 120 a finales de 2019.

 

La empresa está presente en 23 ciudades de Colombia y su objetivo es ganar más cuota de mercado, gracias al incremento de los puntos de venta y a la introducción de nuevos productos, según La República.

 

De hecho, Cromantic ha sellado una alianza estratégica con la compañía italiana Müster e Dikson, con el fin de reforzar su línea de cuidado capilar y distribuir la marca Dikson Natura en el mercado colombiano.

 

El acuerdo de Müster e Dikson con Cromantic representa la entrada de la empresa italiana en Colombia, desde donde iniciará su expansión en Perú, Ecuador, Costa Rica y México.  En la actualidad, la compañía ya está presente en Brasil.