Cosmética

Bobbi Brown sigue apostando por Perú y planea seis aperturas hasta 2019

La compañía de cosmética, propiedad del gigante estadounidense Estée Lauder, desembarcó en el país el pasado octubre y se ha marcado el objetivo de abrir dos tiendas al año en Lima. 

Modaes

10 jul 2017 - 00:00

Bobbi Brown sigue apostando por Perú y planea seis aperturas hasta 2019

 

 

Bobbi Brown sube su apuesta por el mercado peruano. La compañía de cosmética, propiedad del grupo estadounidense Estée Lauder, se ha marcado el objetivo de abrir dos tiendas al año en Lima, donde desembarcó el pasado octubre.

 

La empresa se encuentra buscando nuevas locaciones en distritos de la capital peruana como Miraflores, La Molina, Surco o San Isidro. Además, Bobbi Brown espera comenzar a operar este año en el centro comercial Real Plaza Salvaerry.

 

Actualmente, la compañía de cosmética está presente en el mercado inca con una tienda en Jockey Plaza y puntos de venta en las tiendas departamentales que la chilena Ripley tiene en Lima, según Gestión.

 

En el resto de Latinoamérica, la empresa tiene presencia en México, Chile, Panamá y Argentina. Tras nueve meses de operaciones en Perú, el país ya se ha convertido en el tercer mercado para Bobbi Brown por cifra de negocio.

 

Estée Lauder finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (periodo que cerró el 31 de marzo) con un beneficio de 1.020 millones de dólares. La cifra de negocio del grupo fue de 8.930 millones de dólares, lo que supone un incremento del 3,6% respecto a la facturación del mismo periodo del año pasado.