Cosmética

Estée Lauder impulsa Mac en Colombia y abre las puertas de su tienda más grande en Bogotá

La compañía reinaugura su punto de venta del centro comercial Andino donde distribuirá 1.500 productos. Los planes de la empresa pasan por ampliar su presencia en el país durante el segundo semestre del año. 

Modaes

9 jun 2017 - 00:00

Estée Lauder impulsa Mac en Colombia y abre las puertas de su tienda más grande en Bogotá

 

Mac sigue creciendo en Colombia. La compañía estadounidense de cosmética, propiedad de Esteé Lauder, abre las puertas de su tienda más grande en Bogotá. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Andino, donde ya tenía presencia.

 

El punto de venta se encuentra en el primer piso del complejo y  tiene una superficie de 104 metros cuadrados, en los que se podrán adquirir más de 1.500 productos. En el centro comercial, Mac comparte espacio con otras empresas del sector de la cosmética como Urban Decay, Blind y Cromantic, entre otras.

 

Mac desembarcó en Colombia en 2007 cuando puso en marcha su primer punto de venta ubicado en la tienda multimarca La Riviera del centro comercial El Retiro de la capital colombiana. Actualmente, la compañía opera con diez establecimientos en las ciudades de Bogota, Cali, Medellín y San Andrés. Los planes de la compañía pasan por ampliar su presencia en el país durante el segundo semestre del año.

 

Esteé Lauder finalizó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (periodo que cerró el 31 de marzo) con un beneficio de 1.020 millones de dólares, frente a los 1.021 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.