Back Stage

Victoria’s Secret eleva su apuesta por Europa y traslada su desfile anual a Londres

Modaes

15 abr 2014 - 13:29

Victoria’s Secret da un paso importante en su plan de expansión internacional. La enseña, propiedad de L Brands, ha confirmado el traslado de su desfile anual a la ciudad británica de Londres, donde actualmente se encuentra desarrollando una primera fase de su plan de crecimiento fuera de Estados Unidos. Esta es la segunda vez que el desfile se realiza fuera de Estados Unidos, tras la edición del 2000 que tuvo lugar en Cannes.

 

El evento de 2014 se celebrará el 2 de diciembre en el complejo Earl Court de la ciudad británica. “Hemos querido venir a Londres desde 1998 y estamos muy satisfechos de haberlo podido llevar a cabo finalmente”, ha explicado Ed Razek, director de márketing de Victoria’s Secret.

 

También este año, la enseña de lencería tiene previsto duplicar el número de puntos de venta que tiene en Reino Unido y triplicar su estructura de distribución en Oriente Medio, como parte de su plan de reducir su dependencia del mercado estadounidense.

 

El cambio de localización del desfile anual de la enseña, que en su última edición reunió a cerca de diez millones de telespectadores, se conoce tras la confirmación de que Victoria’s Secret reducirá su oferta de productos textiles vinculados a la moda exterior, los artículos de denim y parte de su línea de vestidos, para centrarse en su producto más rentable: la lencería.

 

L Brands, nueva denominación del grupo Limited Brands, que concluyó su ejercicio 2013 con un incremento del 19,9% en su resultado neto, hasta 903,02 millones de dólares (658,03 millones de euros). La cifra de negocio del grupo se incrementó en el ejercicio 2013 (concluido el pasado 1 de febrero) un 3%, hasta 10.773 millones de dólares (7.850 millones de euros).