Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Victoria’s Secret ‘c’est très chic’: el grupo traslada su desfile a París en plena expansión en Europa

Tras desfilar en Londres, la compañía baraja ahora la posibilidad de llevar a cabo su macro presentación en París.

Modaes

13 sep 2016 - 11:57

Victoria’s Secret, propiedad de L Brands, continúa reforzando su presencia en el continente europeo. La compañía volverá a viajar con sus ángeles desde Estados Unidos a Europa y trasladará su desfile, de nuevo, a una de las capitales de la moda. Tras desfilar en Londres, la compañía baraja ahora la posibilidad de llevar a cabo su macro presentación en París.

 

El grupo internacionalizó su desfile por primera vez en 2014, cuando llevó a cabo el evento en Londres. El pasado año, L Brands decidió volver a Estados Unidos para la celebración de este desfile y ahora, el grupo se plantea volver de nuevo a Europa, en concreto a Francia, según WWD.

 

La compañía, que de momento no ha confirmado este cambio de ubicación, celebrará el desfile el próximo noviembre y se emitirá en televisión en diciembre, justo antes de la campaña de navidad.

 

L Brands cerró 2015 con una facturación de 12.153,8 millones de dólares, un 5% más que el año anterior. Victoria’s Secret encabezó el crecimiento del grupo, con un alza del 6,4%, seguida de Bath&Body Works, que incrementó su cifra de negocio un 5,8%.