Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Tommy Hilfiger: competición entre empleados para incentivar las ventas

Modaes

23 feb 2012 - 04:37

¿Cómo lograr que los empleados vendan más? Motivándoles, animándoles o haciendo estas dos cosas mediante un concurso. Eso es lo que ha debido pensar el grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que ha convocado una competición entre sus vendedores de Reino Unido. ¿La recompensa? Un viaje a Nueva York.

 

Los dependientes de tiendas como Choise, Fallen Hero, Accent, USC, Fenwick y House of Fraser formarán parte de The Hilfiger Denim Star of 2012 Challenge. El objetivo de cada uno de ellos es lograr el mayor volumen de ventas.

 

La competición, cuyo premio será un viaje a Nueva York para cuatro personas y un vale de 250 dólares para gastar en las tiendas de la marca, comenzará el próximo 5 de marzo. La central del grupo en Reino Unido enviará informes a los equipos semanalmente para informarles de cuáles son las tres tiendas con mayores ventas.

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la compañía, este tipo de acciones no se han realizado todavía en el mercado español, donde la distribución de la marca está gestionada por Pepe Jeans.