"No tengo gracia"
28 jul 2009 - 00:00
El hombre que consiguió levantar pasiones hace menos de un año y convertirse en un icono al ser nombrado el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos tiene un defecto: no sabe vestirse.
El propio Barack Obama ha admitido que tiene poca gracia para vestirse y alabó las cualidades de su mujer, Michelle Obama, para acertar con cada uno de sus modelitos. "Esta es mi actitud: Michelle se ve fabulosa. Yo soy un poco sin gracia", aseguró Obama en una entrevista con el canal NBC.A pesar de reconocer sus 'errores', Obama ha asegurado que no piensa hacer caso a las recomendaciones de aquellos que le piden un poco más de atención hacia sus prendas y la necesidad de que preste más atención a la moda. El debate surgió hace unos días cuando el presidente de Estados Unidos optó por unos vaqueros corrientes, más alto de talle que los actuales, para realizar el saque de honor en un partido de beisbol.
Los críticos de moda no le perdonaron semejante ultranza y no dudaron en manifestar su "horror" ante la indumentaria de Obama. "Lo lamento...No me sientan bien. Ya no tengo 20 años", zanjó el presidente al ser preguntado sobre la posibilidad de dar entrada en su armario vaqueros de talle bajo.