Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Pedro del Hierro repite con la Selección Española de Fútbol

Modaes

18 dic 2012 - 11:03

La Selección Española de Fútbol apuesta de nuevo por Pedro del Hierro. Los internacionales de la selección absoluta, así como el cuerpo técnico y directivo, vestirán de nuevo trajes de la enseña española, propiedad del Grupo Cortefiel. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Santa Mónica Sports han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con Grupo Cortefiel por dos años prorrogables con el que la compañía se convierte en proveedor y colaborador oficial de la RFEF.

 

El acuerdo renueva el que ya tenían ambas partes y que permitió que Pedro del Hierro visitera a la Selección Española de Fútbol en 2010, cuando consiguieron hacerse con el título de Campeones del Mundo en el Mundial de Sudáfrica.

 

Ahora, y tras la firma del nuevo contrato, los jugadores y el cuerpo técnico y directivo vestirán de Pedro del Hierro en todas sus apariciones públicas. La enseña de Grupo Cortefiel proporcionará a cada miembro de la Selección un conjunto completo de traje, abrigo, complementos y accesorios.

 

Pedro del Hierro, propiedad de Grupo Cortefiel desde 1992, cuenta con presencia en más de 400 puntos de venta, entre tiendas propias y espacios multimarca, en 24 países de todo el mundo.

 

En la actualidad, Grupo Cortefiel cuenta con presencia en más de sesenta países y una red de distribución de más de 1.850 tiendas. La compañía registró  en 2011 una cifra de negocio de 954 millones de euros, un 1,1% más que en el ejercicio anterior.