Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Nike lleva su nuevo concepto de retail a Madrid

Modaes

4 jun 2012 - 10:33

Nike instala en Madrid su nuevo concepto de retail. La multinacional estadounidense, especializada en equipamiento deportivo, inauguró el pasado viernes un espacio temporal llamado Nike Barbershop en la plaza de Callao de la capital española.

 

La tienda está ambientada en una barbería tradicional, con sillones de piel y espejos que rodean todo el espacio. Además, el establecimiento está decorado con todo tipo de accesorios y prendas relacionadas con el mundo del fútbol, desde botas hasta camisetas, pasando por fotografías de jugadores.

 

En las instalaciones, que están abiertas hasta hoy, se han llevado a cabo diversas actividades relacionadas con el fútbol, como la presentación y prueba de productos, encuentros con jugadores de diferentes equipos, como Sergio Ramos, del Real Madrid, o Bojan Krkic, ex jugador del FC Barcelona.

 

La compañía ha aprovechado el inminente comienzo de la Eurocopa de fútbol, que se celebrará en Ucrania y Polonia, y ha presentado Nike Clash Collection, una línea de botas de fútbol que lucirán los jugadores de la selección española patrocinados por la enseña en el campeonato europeo.

 

Además de las instalaciones de Madrid, la compañía ha inaugurado Nike Barbershops en Buenos Aires, Ciudad de México, Milán, París y Moscú. Durante la Eurocopa, la enseña también abrirá un espacio temporal en Varsovia. La compañía ha querido extender su conocida campaña publicitaria My Time is Now mediante la creación de Nike Barbershop.