Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Mustang se une a Isem Fashion Business School

22 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Mtng Experience e Isem Fashion Bussines School se unen para crear un proyecto para potenciar las áreas formativas relacionadas con la gestión de la creatividad dentro de la industria de la moda. Pascual Ros Vidal, como represéntate de Mustang, y Covadonga O'Shea, presidenta de Isem Fashion Business School, firman un convenio de colaboración y crean la Cátedra Mustang.

Este convenio permitirá potenciar áreas formativas relacionadas con la gestión de la creatividad y la iniciativa empresarial. El grupo de calzado Mtng Experience, que está formado por marcas como Mustang, Maria Mare y Sixtyseven, apoya la actividad docente de Isem Fashion Bussines y participa en este convenio para seguir formando a profesionales del sector de la moda.

 

Isem Fashion Business School es la primera escuela de negocios en España. Ubicada en Madrid desde 2001, Isem Business School está avalada por la Universidad de Navarra y nace con el objetivo de formar a profesionales con capacidades de gestión para trabajar en el sector de la moda.