Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Modaes.es se renueva

Modaes

9 ene 2012 - 04:55

Modaes.es estrena diseño y refuerza su oferta con nuevos servicios coincidiendo con el nuevo año. El diario online, líder en información económica del negocio de la moda en España, cambia su imagen con un diseño totalmente renovado y una arquitectura de la información más atractiva y cómoda para sus usuarios.

 

Desde la semana pasada, los lectores de Modaes.es y los suscriptores a su Newsletter diario pueden seguir conociendo gratuitamente las principales novedades de la moda española e internacional sobre un diseño más moderno y una plataforma tecnológica más potente.

 

Se trata de un paso importante en el desarrollo de esta iniciativa editorial independiente y emprendedora, firmemente comprometida con ejercer el periodismo económico con un estándar de calidad y rigor que esté a la altura de las exigencias de los profesionales de todo un sector.

 

El diseño y su funcionamiento también forman parte del compromiso con la excelencia en la prestación del servicio hacia los lectores de Modaes.es, por lo que se ha confiado ambas tareas a dos empresas de referencia y de reconocida trayectoria, Talking e Imaginanet.

 

En cuanto a la estructura de la información, Modaes.es mantiene sus tradicionales secciones informativas y de opinión, con una novedad:

 

Empresa: Actualidad de las empresas de moda españolas e internacionales.

Entorno: Información macroeconómica, sectorial y de política económica.

Tendencias: Todas las noticias de ferias y pasarelas.

Back Stage: Entrevista y noticias tras las empresas y sus protagonistas.

Look!: Información de productos, exposiciones  y eventos de interés.

Blogs: Opinión a cargo de las mejores firmas.

Equipamiento: Nueva sección con todas las novedades de las empresas auxiliares del sector.

 

La nueva Modaes.es incorpora también Especiales, con todas las noticias de temas de gran interés para los lectores, y mantiene en abierto los perfiles de los principales empresarios y personalidades del negocio de la moda en el ámbito nacional e internacional.

 

Por otro lado, el portal incorpora una zona Premium con contenidos en exclusiva para los suscriptores de Modaes XXXL, un pack que incluye también la suscripción anual a la nueva revista Modaes.es. Los suscriptores del área Premium, tendrán acceso a partir de esta semana a toda la información de los Directorios de Modaes.es, con todos los datos de las principales empresas, instituciones, centros de formación y ferias y pasarelas del sector de la moda internacional.

 

Modaes.es Premium incluye también acceso al Centro de recursos, un banco de datos estadísticos e informes de Modaes.es y de otras empresas y entidades vinculadas al márketing, el ecommerce o el sector inmobiliario, entre otros. La oferta se completa, por ahora, con la Agenda, la guía más completa para no perderse ningún evento de interés en el sector de la moda en España y en el extranjero.

 

Los suscriptores al área Premium tendrán asimismo acceso a todas las noticias en formato digital de la revista Modaes.es, que se volcará cada trimestre en el portal con acceso restringido.

 

Y pronto llegarán más novedades…