Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

LVMH muestra sus 'secretos'

7 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Como si de una jornada de puertas abiertas se tratase, LVMH, el gigante del lujo a nivel mundial, abrirá 22 sedes centrales de sus marcas al público durante los próximos 15 y el 16 de octubre. La empresa permitirá visitar los talleres de alta costura de sus firmas de moda, así como sus destilerías de bebidas espirituosas y talleres de joyería.

 

Bernard Arnault, presidente de LVMH, cree que esta acción es una forma de comunicarse y de acercarse un poco más a su público objetivo. Todas las enseñas del grupo recibirán visitantes en los talleres y centrales que poseen en distintos puntos de Europa, como París, donde se centralizan la mayoría de marcas, Polonia, España y Escocia.

 

En España, LVMH cuenta con la sede central de la firma de origen español Loewe. La empresa tiene sus instalaciones centrales en Madrid, mientras su factoría está ubicada en Getafe. La firma también posee estructura en Barcelona.

 

LVMH empezará a publicitar esta acción en junio, cuando pondrá a disposición de los seguidores de las firmas del grupo una página web donde registrarse. Previo registro, LVMH dará la oportunidad a los afortunados de visitar el corazón operativo de todas sus enseñas. El aforo será limitado.

 

La compañía cerró su ejercicio 2010 con un beneficio atribuido de 3.032 millones de euros, lo que representa un incremento del 71,2% respecto al ejercicio anterior. El dueño de Louis Vuitton aumentó su cifra de negocio un 19,1%, hasta 20.320 millones de euros.