La Perla 'acuna' al G-8
9 jul 2009 - 00:00
La marca italiana La Perla, especializada en moda íntima, se encarga de acostar con estilo a los jefes de Estado que participan esta semana en la cumbre del G-8 en Italia, en la localidad de L´Aquila.
La Perla explica en un comunicado que los mandatarios han recibido una bata de seda y un pijama de la nueva colección Perla Nero Wolf, que lanzará al mercado el año que viene, y que todas las piezas se han personalizado con las iniciales de cada invitado.La cumbre se centró ayer en la lucha contra el calentamiento global, con el compromiso de los líderes de los países más poderosos del mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Rusia) de reducir las emisiones mundiales un 50% hasta el año 2050.
La situación económica mundial y las relaciones internacionales con países como Irán o Corea del Norte para fomentar la no proliferación nuclear son otros de los aspectos clave del encuentro, el primero al que asiste el presidente estadounidense, Barack Obama.
Los mandatarios deberán pasar una noche más en Italia, ataviados con los pijamas de La Perla, hasta que el viernes finalice la cumbre. Para ese día se espera también la presencia de España, como país invitado al encuentro.