Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

La Cámara Sindical de la moda masculina francesa renueva su cúpula con directivos de Lanvin y Puig

Modaes

16 may 2012 - 10:37

La Chambre Syndicale de la Mode Masculine reorganiza su cúpula directiva. El órgano, uno de los tres que forman la Fédération Française de la Couture, du Prêt-à-Porter des Couturiers et des Créateurs de Mode, ha nombrado a Thierry Andretta como nuevo presidente.

 

El directivo, que actualmente ocupa el cargo de consejero delegado de Lanvin, sustituye en el puesto a Patrick Thomas, consejero delegado de Hermès. Thomas se había beneficiado de una renovación de su cargo y, tras cuatro años de mandato, no podía conservarlo más tiempo.

 

 

Thierry Andretta ocupaba, hasta ahora, el cargo de vicepresidente de la cámara. Este puesto lo tomará ahora Ralph Toledano, presidente de la división de moda del grupo Puig.

 

 

Ambos han sido nombrados gracias a los votos de los miembros de la junta compuesta por las casas de moda Christian Dior, Hermès, Jean Paul Gaultier, Lanvin e Yves Saint Laurent.

 

 

La reunión de la cámara también ha servido para validar la admisión de dos nuevas enseñas: Henrik Vibskov y Maison Martin Margiela. Con estas incorporaciones, la Chambre Syndicale de la Mode Masculine cuenta con 35 miembros.