Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Isabel Marant, nueva ‘estrella invitada’ de H&M

Modaes

11 jun 2013 - 09:44

H&M anuncia a su próxima colaboración. La diseñadora francesa Isabel Marant será la encargada de realizar la siguiente colección para el gigante sueco, tras una serie de colaboraciones que H&M ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años con creadores como Karl Lagerfeld, Versace o Maison Martin Margiela. Isabel Marant ha sido una de las enseñas más seguidas por la gran distribución las últimas temporadas.

 

Isabel Marant para H&M estará disponible en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo a partir del 14 de noviembre. La colección contará con prendas y accesorios para mujer, además de las primeras prendas para hombre diseñadas por Isabel Marant, que hasta ahora no confeccionaba moda masculina.

 

Con este movimiento, H&M vuelve a acercar la moda de grandes diseñadores al público general, repitiendo así la fórmula que tan bien le ha funcionado durante estos años con colaboraciones tan mediáticas como las que llevó a cabo con Lanvin o Cavalli.

 

Isabel Marant, una de las enseñas que más éxito está cosechando esta temporada, “abandera el estilo bohemio con un toque de rock ’n’ roll”. Nacida y criada en París, Marant se graduó en el famoso Studio Berçot y dio sus primero pasos en la moda con una línea de joyería, que más adelante completó con prendas de punto para terminar con el lanzamiento de su primera colección en 1994.

 

En la actualidad, la diseñadora parisina se ha establecido con éxito en los mercados internacionales, y cuenta con un gran número de tiendas repartidas por las principales ciudades del mundo.