Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Havaianas da un paso al frente y recluta a la hija de Ralph Lauren para diseñar sus chanclas

Modaes

1 abr 2015 - 10:52

La brasileña Havaianas se alía con Dylan Lauren. La hija de Ralph Lauren sella una colaboración con el grupo de calzado para lanzar una colección de flip-flops diseñadas por la propietaria de la tienda de golosinas Dylan’s Candy Bar.

 

La edición limitada de Dylan Lauren tiene un precio aproximado que ronda los treinta dólares. “Siempre supe que quería crear para una marca de lifestyle -explica Lauren a WWD-; fue muy inspirador ver como mi padre pasaba de tener una compañía de corbatas a una colección de lifestyle global”.

 

En el pasado, Lauren ha colaborado como diseñadora con otras compañías como Maclaren, la enseña de complementos Le Sportsac y la marca Claire’s de joyería, esmaltes de uñas y productos labiales.

 

Havaianas es propiedad de la brasileña Alpargatas. La compañía cerró 2014 con una cifra de negocio de 3.711,2 millones de reales brasileños (1.118,5 millones de euros), un 8,3% más que en el año anterior. La compañía concluyó el ejercicio con un resultado neto de 280,2 millones de reales netos (84,5 millones de euros) frente a los 310 millones de reales brasileños (93,4 millones de euros) de 2013.