Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

H&M saca su lado solidario de la mano de Unicef

14 jun 2011 - 00:00

Modaes.- H&M demuestra su solidaridad y compromiso con los problemas mundiales de orden global. No es la primera vez que el gigante sueco colabora con organizaciones de ayuda infantil. Esta temporada repite y lanza la colección All for Children de la mano de Unicef para recaudar fondos para la educación y protección de comunidades.

La colección estará disponible en 160 puntos de venta de H&M por todo el mundo y destinarán el 25% de las ventas totales como donativo para Unicef. El lanzamiento de la iniciativa All for Children de H&M y Unicef se inició en noviembre de 2009 y desde la compañía se han donado un total de 40 millones de coronas suecas (3,13 millones de euros).

 

En España, la colección se pondrá a la venta en dos establecimientos. Por un lado, la colección podrá encontrarse en el establecimiento que H&M posee en la céntrica calle Portal del Ángel en Barcelona. En Madrid, el establecimiento escogido por la empresa ha sido el punto de venta que H&M posee en Gran Vía.

 

Los fondos recaudados con esta colección se destinarán al apoyo de la iniciativa All for Children, que luchan por introducir cambios a largo plazo, así como por mejorar el futuro de los niños de las regiones más desfavorecidas del mundo.