Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Gran Canaria Moda Cálida se profesionaliza con el primer foro del negocio de la moda de baño

Modaes

31 may 2013 - 04:50

La pasarela Gran Canaria Moda Cálida, único evento de Europa especializado en moda de baño, se profesionaliza. La pasarela canaria celebrará este año por primera vez la jornada Swimwear Business Forum (www.swimwearbusinessforum.com), un evento de carácter profesional organizado por Modaes.es, y que contará con destacados expertos, empresarios y directivos del negocio de la moda.

 

Con esta iniciativa, Gran Canaria Moda Cálida quiere contribuir al desarrollo de las compañías del sector y ayudar a los empresarios a buscar nuevas vías de negocio, así como herramientas para contribuir a su crecimiento.

 

El evento profesional promovido por el Cabildo de Gran Canaria se celebrará el próximo viernes 5 de julio en el recinto ferial Expomeloneras, y contará con la participación de representantes de empresas como Lenita XTG, Vente Privee, Red Point, Retalent, Dolores Cortés, Google, Kantar Woldpanel y M&E Retail Advisors, entre otros.

 

La jornada, cuyo proyecto de inscripción está abierto, se articulará en torno a conferencias y mesas redondas que abordarán aspectos clave para la marcha del negocio de la moda de baño: la internacionalización como motor de crecimiento y el ecommerce como nuevo canal de ventas.

 

Forman parte del panel de expertos Luis Lara, socio de Retalent; Luis Mentado, cofundador de Lenita XTG; Alfonso Gálvez, director de Redpoint; Óscar Colomer, director de ecommerce de Dolores Cortés; Rosa Pilar López, sector director de Kantar Worldpanel; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, y María González, retail industry manager de Google España.