Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Galliano cuenta las horas para la sentencia mientras Marc Jacobs se acerca a Dior

6 sep 2011 - 00:00

Modaes.- John Galliano y Marc Jacobs tienen futuros inmediatos dispares. El próximo jueves, Galliano conocerá si la justicia parisina decide penalizarlo por los insultos antisemitas que le costaron su expulsión de LVMH. Mientras tanto, Marc Jacobs está cada vez más cerca de incorporarse a Dior.

Seis meses después de su salida de Dior, el diseñador John Galliano deberá enfrentarse a la decisión de la justicia. El creador ha decidido, sin embargo, no acudir a los juzgados, después que la vista del pasado 22 de junio se convirtiera en un baño de multitudes.

 

Tras los incidentes de los pasados 8 de octubre de 2010 y 24 de febrero de 2011 en el café parisino La Perle, en el barrio de Marais, Galliano confesó su adicción al alcohol y los barbitúricos. El diseñador se enfrenta a una posible pena de cárcel y a una multa económica.

 

En paralelo, LVMH negocia la incorporación de un sustituto para Galliano en Dior. Los abogados de Marc Jacobs, actualmente en Louis Vuitton, se encuentran en Francia negociando su incorporación, mientras el diseñador permanece en Nueva York preparando su próxima colección.