Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Desigual, Yporqué, Isabel Sauras y Santa Eulalia, premiados por la Cámara de Comercio de Barcelona

8 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La Cámara de Comercio de Barcelona celebró ayer la quinta edición del premio Barcelona és moda reconociendo a las empresas Desigual e Yporqué y a los empresarios Isabel Sauras (presidenta de Castañer)  y al multimarca Santa Eulalia como los que más han trabajado por posicionar a Barcelona como una ciudad de referencia en este sector.

Barcelona és moda, que se celebró ayer en el espacio Roca Barcelona Gallery, premió a cuatro de las 49 empresas que optaban al premio con una beca de 6.000 euros para invertir en la formación y la internacionalización con los servicios que presta la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

La catalana Desigual se hizo con el premio a la empresa con mayor dimensión y expansión internacional. La compañía, que  ha llevado a cabo durante este año un ambicioso plan de expansión, ha elegido la ciudad de Barcelona para abrir su nueva sede corporativa, a los pies del hotel W.

 

Yporqué, firma de moda infantil, ha sido premiada por la creatividad, su presencia en ferias de alrededor del mundo, así como por su selección de tiendas multimarca en las que la firma tiene presencia.

 

La Cámara de Comercio de Barcelona ha premiado a Isabel Sauras, presidenta de la firma de calzado Castañer, por su profesionalidad y por difundir el espíritu de la moda catalana alrededor del mundo.

El cuarto y último galardón que ha concedido la Cámara de Comercio de Barcelona ha sido para el multimarca Santa Eulalia, por su labor al remodelar y reabrir su establecimiento de Paseo de Gracia de Barcelona.

 

En la última edición de 2009 de los premios Barcelona es Moda, que se realizan en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, las empresas premiadas fueron Rosa Clará, por su expansión internacional, El Delgado Buil y Mimótica Micola, en la categoría de empresas emergentes, Teresa Helbig y Totón Comella por su profesionalidad y Mango, por el proyecto El Botón, como iniciativa empresarial.