Carrie Bradshaw dándolo todo
11 ene 2010 - 00:00
En la nueva entrega de Sex and the city, Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, parece dispuesta a todo. El look total que exhibe en el cartel promocional de la película, con el mismo modelito que en el trailer, ya ha dado que hablar en Internet, y no precisamente por la combinación de blanco con complementos dorados.No, el debate en la red está en el coste del vestuario en un momento en que la crisis azota el mundo pero parece preservar a las chicas de Manhattan, al menos a las de la ficción.
En Internet se ha hecho un repaso a lo que cuesta lo que luce esta Carrie más dipuesta que nunca a darlo todo, al menos en lo que se refiere a vestuario que se muestra en la imagen que ilustra este artículo.
Vestido blanco Halston Heritage: 525 dólares.
Zapatos Luoboutin Pillage: 3.200 dólares.
Cluth de Chanel: 2.000 dólares.
Gafas de sol Mykita & Bernard Willhelm’s: 525 dólares.
Total: 6.225 dólares (4.290 euros).Vamos, sencilla ella. Y eso sin contar el collar, que es Solange Azagury-Partridge, que ronda los 200.000 dólares y que vamos a imaginar que le han prestado.
Carrie Bradshaw parece dispuesta a cumplir en la segunda película de la franquicia uno de sus lemas: “me gusta tener mi dinero donde puedo verlo: en mi armario”. Visto lo visto, o su fondo de armario es realmente profundo o Mr. Big va a tener que hacer horas extras.