Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Barcelona és moda celebra su quinta edición

29 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La capital catalana premiará el próximo 7 de julio a las empresas catalanas más emprendedoras del sector de la moda. Barcelona és moda, que cuenta con 49 candidaturas, apuesta por el sector textil y por su desarrollo y apoya a las empresas de moda que en tiempos de crisis siguen generando iniciativas empresariales innovadoras.

El próximo 7 de julio se hará la entrega de premios en el espacio Roca Barcelona Gallery. La iniciativa, promovida por la Cámara de Comercio de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, quiere premiar a todas aquellas empresas del sector que siguen apostando por la moda y que, además de generar negocio en su propio sector, encuentran sinergias con otros modelos de negocio.

 

“El sector de la moda agrupa a 38.573 empresas, es un sector dinámico capaz de generar nuevas iniciativas empresariales aún estando inmersos en una crisis económica”, ha dicho Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

 

El plazo de inscripción para participar en el concurso finalizó el pasado 29 de abril. Desde entonces, el comité, formado por profesionales, valoran las candidaturas de esta quinta edición.