Back Stage

Asos contra Assos: la británica paga 27 millones para poder usar su marca

El pago de casi 27 millones de dólares es “una solución completa, definitiva y global” para poner fin a todos los litigios pendientes.

Modaes

2 sep 2016 - 00:00

Asos contrar Assos: la británica paga 27 millones para poder usar su marca

 

Asos resuelve sus conflictos a golpe de talonario. La plataforma británica de ecommerce pagará 20,2 millones de libras a la marca suiza de equipamiento para ciclistas Assos of Switzerland GmbH y a la alemana Anson’s Herrenhaus KG para poder usar su marca, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado.

 

El pago de 20,2 millones de libras (26,7 millones de dólares) es “una solución completa, definitiva y global” para poner fin a todos los litigios pendientes que tenía Asos con Assos y Anson. “Tras esta operación, las tres partes podrán coexistir en el mercado”, añadió la compañía.

 

La plataforma de ecommerce cerró los diez primeros meses del año con un aumento de sus ventas del 25% en relación al mismo periodo del año anterior. Entre septiembre y junio, la compañía facturó 1.181,9 millones de libras (1.560 millones de dólares) frente a 947,1 millones de libras (1.250 millones de dólares) de un año atrás.