Supreme Body&Beach celebrará su próxima edición del 24 al 26 de febrero en el MTC World of Fashion en Múnich. La feria, especializada en el sector de moda íntima y de baño femenina y masculina, reúne a los expositores y compradores más importantes de Alemania, Austria, Suiza y el norte Italia.
Coterie celebrará una nueva edición del 25 al 27 de febrero en el Jacob K. Javits Center de Nueva York. La feria, especializada en el sector de calzado y accesorios femeninos, contará con la presencia de más de 358 expositores del sector.
CPM Moscow celebrará su próxima edición del 25 al 28 de febrero en el recinto ferial Expocentre organizada por Igedo Company, la feria aborda los segmentos de moda femenina, masculina, infantil, nupcial, íntima y accesorios. Quince años después de su puesta marcha, CPM Moscow cuenta con alrededor de 750 expositores y recibe casi 25.000 visitantes en cada edición.
Curve, feria especializada en moda íntima y de baño, celebrará su próxima edición del 25 al 27 de febrero en el Javits Center, Nueva York. El evento, que se celebra también en Las Vegas, es considerado como una de las ferias más importantes del sector en Estados Unidos. Para esta ocasión, el evento contará con la participación de más de 2.000 visitantes y 350 marcas expositoras.
Filo, una de las mayores ferias europeas de fibras e hilados, organizará su próxima edición del 27 al 28 de febrero en Milán. El evento, que en las últimas ediciones del made in Italy, cuenta con alrededor de sesenta expositores como Zegna Barufa o Albini Group, entre otros.
Modtissimo pondrá en marcha una nueva edición en Oporto del 27 al 29 de febrero. La feria de tejidos, organizada por Selectiva Moda, reunió en su pasada edición a 220 expositores de Portugal y España, principalmente, y a alrededor de 6.000 visitantes.
-
Sector: Tejidos y confección
Periodicidad: Bianual
Organiza: Selectiva Moda
Ciudad: Oporto (Portugal)
Contacto:
Manuel Serrano
+351 229 380 610
info@portofashionweek.com
Del 1 al 3 de marzo, Ifema pondrá en marcha la feria de calzado Shoesroom by Momad, anteriormente conocida como Momad Shoes. En su última edición ambos encuentros reunieron a más de mil marcas y alrededor de 18.000 visitantes.
-
Sector: Calzado y complementos
Periodicidad: Bianual
Organiza: Ifema
-
Ciudad: Madrid
-
Contacto para expositores:
Rocío Gámez
shoesroombymomad@ifema.es
Desde España: 902 221 616
Internacional: +34 917 223 000
Contacto para visitantes:
visit.registro@ifema.es
Desde España: 902 221 515
Internacional: +34 917 223 000
-
Tranoï es uno de los mayores salones dedicados al diseño de vanguardia, cuya próxima edición tendrá lugar en París y estará dedicado a la moda femenina. La feria se celebra cuatro veces al año y cuenta con alrededor de 600 expositores de reconocidas marcas internacionales.
Spinexpo tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en Shanghái. En su pasada edición, el evento contó con la presencia de alrededor de 200 expositores del sector y más de 10.000 visitantes. La feria, especializada en el sector de la hilatura, también se celebra en Nueva York y París.
Sector: Fibras e hilados
Periodicidad: Varias convocatorias al año
Organiza: Spinexpo
Ciudad: Hong Kong
Contacto para expositores:
Vincent Tafanelli
+62 811 388 2514
v.tafanelli@spinexpo.com
Contacto para visitantes:
Olivier Medman
+33 06 61 53 6000
olivierm@spinexpo.com
Bstim, feria de aprovisionamiento textil, tendrá lugar de nuevo el 6 y 7 de marzo de 2019 en Igualada (Barcelona). En su última edición, que tuvo lugar en febrero de 2017, la feria contó con la visita de 1.400 asistentes, una cifra similar a la de las convocatorias anterior.
-
Sector: Aprovisionamiento
Periodicidad: Anual
Organiza: Fira d’Igualada y Fagepi
-
Ciudad: Igualada (Barcelona)
-
Contacto:
938 040 102
info@bstim.cat
-