Líder en información
económica del negocio
de la moda

El ecommerce de moda crece un 7,7% en 2021 tras el ‘boom’ de 2020

Modaes

1 jul 2022 - 13:28

El calzado fue el único subsector de la moda que redujo sus ventas online el año pasado, con una caída del 9,3%. La joyería y relojería, por su parte, las elevó un 3,4%, según datos publicados hoy por la Cnmc.
El dueño de Moschino absorbe su filial de íntimo y baño Velmar
El dueño de Moschino absorbe su filial de íntimo y baño Velmar

Modaes

1 jul 2022 - 10:33

El grupo italiana Aeffe se hizo con el 75% de Velmar en 2001. Nueve años después, la empresa elevó su participación en la compañía, especializada en la producción y distribución de moda íntima y moda de baño, haciéndose con el control total de la empresa.
Alohas diversifica y pone rumbo a 30 millones de euros para 2022

Ainoa Erdozain

1 jul 2022 - 04:56

La empresa barcelonesa de calzado, que cerró 2021 con una facturación de 17,9 millones de euros, se ha marcado el objetivo de duplicar su facturación este año apoyándose en la diversificación con dos nuevas cateogrías: ropa y sneakers.
Yves Rocher renueva su cúpula en España con una nueva directora general

Modaes

30 jun 2022 - 12:52

La empresa francesa de cosmética nombró el pasado 1 de junio a Sophie Sanz Ernest nueva directora general. La directiva aterrizó en la empresa en 2012 y, desde entonces, estaba al frente de los departamentos de operaciones, de recursos humanos y jurídico en España.
Frasers compra el 29% del ‘marketplace’ de moda MySale
El grupo británico, antes Sports Direct, prevé que esta inversión “cree una oportunidad para una alianza estratégica a través de la cual podamos liquidar nuestro stock”. Esta no es la primera vez que Frasers entra en el capital de un multimarca.
Brownie acelera en Francia con su segunda tienda en París
La compañía española de moda femenina tiene previsto abrir el próximo otoño su segundo punto de venta en la capital francesa, ubicado en el barrio de Le Marais. La empresa ya cuenta con una tienda en el barrio de Saint Germain Des Prés.
Venca lleva su ‘marketplace’ a Portugal
La compañía española especializada en la distribución online de moda acaba de lanzar una nueva plataforma digital en Portugal, que cuenta con una oferta de 180.000 referencias y más de 200 marcas.