Fashion StartUp Contest

Fashion StartUp Contest

Fashion StartUp Contest busca de la nueva generación de empresas de moda. La iniciativa está desarrollada por Modaes junto con Mango StartUp Studios y Meta, con la colaboración de EY, El Ganso y Kibo Ventures.

Killing Weekend, moda sostenible para un público comprometido
Killing Weekend, moda sostenible para un público comprometido

Por M. Niza

16 ene 2023 - 05:00

La compañía nació a finales de 2015 de la mano de Xavier Martínez y Alba Martínez con la creación de su primera cápsula de camisetas con fotos. Su objetivo para 2023 es crecer a través del canal online y el multimarca.
Recovo, ganadora de la segunda edición de Fashion StartUp Contest

Por Modaes

24 feb 2022 - 13:59

La empresa catalana, inspirada en el modelo de negocio de Too Good to Go, conecta empresas a través de su marketplace para dar salida al stock textil e impulsar la circularidad del sector. Empresas como Amlul o RRRoad ya han incorporado sus tejidos en algunas colecciones.
Fashion StartUp Contest: los diez finalistas

Por Modaes

25 ene 2022 - 04:54

Empresas de trajes hechos a medida, ropa corporativa sostenible, camisas estampadas, ropa técnica para el tenis o compraventa de excedentes textiles, entre las finalistas que optarán al premio de Fashion StartUp Contest, impulsado por Instagram y Modaes.es.
Invitadisima, un ‘marketplace’ para llevar la fiesta a la Red

Por Ainoa Erdozain

4 ene 2022 - 04:49

La plataforma, nacida en 2019 con un capital inicial de 12.000 euros, espera cerrar 2022 con sus primeros puntos de venta físicos en el mercado nacional y con más de 200 firmas y diseñadores en su plataforma digital.
Augusta The Brand, zapatos clásicos lanzados en el confinamiento

Por Ainoa Erdozain

21 dic 2021 - 04:43

La start up madrileña, especializada en calzado, nació de la mano de las hermanas Cristina y Paloma Rato, que cuentan con el 100% del accionariado de la compañía y planean impulsar su internacionalización levantando su primera ronda el año que viene.
Moraduix Kids, moda mallorquina y pedagogía para madres e hijos

Por Ainoa Erdozain

7 dic 2021 - 04:58

La start up mallorquina, especializada en moda orgánica para niños, planea impulsar su presencia en mercados internacionales y aterrizar en El Corte Inglés para mediados del año que viene, después de cerrar su segunda ronda de financiación.
Esenzia, cómo invertir en moda asequible tras la pandemia

Por Ainoa Erdozain

16 nov 2021 - 04:50

La start up sevillana, especializada en forros polares y sudaderas estampadas, planea dar el salto internacional, tras multiplicar por mil su inversión inicial, y volver a abrir su capital de cara a su primera apertura en Sevilla.
Nude Project, ‘streetwear’ para gente incomprendida

Por Ainoa Erdozain

9 nov 2021 - 04:51

La empresa española, especializada en moda streetwear y lifestyle, ha triplicado sus ingresos desde el año pasado y planea dar el salto al retail con su primera apertura física en Barcelona para el año que viene.
1 2 3