Equipamiento

Cencosud elevará un 40% su oferta de moda en el centro comercial Costanera Center

El grupo chileno realizará una reforma del centro comercial de la capital del país para habilitar nuevos espacios para tiendas. 

Modaes

6 sep 2016 - 00:00

Cencosud

Cencosud apuesta por el retail. La compañía chilena, propietaria del centro comercial Costanera Center, realizará reformas en el estacionamiento para potenciar su cartera de marcas de moda hasta un 40% más.

 

El estacionamiento que se encuentra en el primer nivel de Costanera Center se edificarán nuevas tiendas. Cencosud se encargará también de reducir la superficie de su cadena de mejoramiento para el hogar, Easy.

 

Actualmente, Costanera Center opera con gigantes internacionales de moda como Zara, H&M, Calvin Klein, Banana Republic, Guess o Victoria’s Secret. El centro comercial cuenta también con más de treinta restaurantes, salas de cine y supermercados.

 

En el primer semestre del año, Cencosud engrosó su beneficio un 162,8%, hasta 195.396 millones de pesos (292 millones de dólares). Sin embargo, la compañía de Horst Paulmann redujo sus ingresos un 5,3% en los seis primeros meses del año, debido a la depreciación de las monedas de los países en los que opera.