Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Misako se alía con Nedap para implantar el Rfid en toda su red de tiendas

La compañía catalana de bolsos y accesorios de viaje hará uso de la tecnología !D Cloud de Nedap en sus más de 200 tiendas en España, Portugal y Francia. Este año, el grupo prevé crecer un 7% y facturar 46 millones de euros.

Modaes

6 nov 2017 - 09:48

Misako se alía con Nedap para implantar el Rfid en toda su red de tiendas

 

 

Misako eleva su apuesta por la tecnología. La compañía catalana de bolsos y accesorios de viaje se ha aliado con la empresa holandesa Nedap para llevar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (Rfid, por sus siglas en inglés) a toda su red de establecimientos. La medida le permitirá elevar la precisión del stock en tienda a más del 98%.

 

El grupo hará uso de la solución de software !D Cloud de Nedap, que permitirá mejorar la planificación de sus recursos y la gestión del inventario. “Unos datos precisos del stock suponen una sólida contribución para la rentabilización del punto de venta y facilita nuestra expansión internacional”, ha señalado Jean-François Thuilliez, subdirector adjunto de Misako.

 

En la actualidad, Misako opera con más de 200 tiendas en España, Portugal y Francia. Los planes de la empresa pasan por abrir una decena de tiendas en el mercado francés en 2018. Este año, la compañía prevé facturar 46 millones de euros, un 7% más que en 2016.