Empresa

Inditex abre las puertas de un Zara Home en la segunda planta del Edificio España

La enseña de artículos de hogar del grupo gallego ha abierto en un espacio de mil metros cuadrados en la segunda planta de la que es la mayor tienda de Zara del mundo, en la Plaza de España madrileña.

Inditex abre las puertas de un Zara Home en la segunda planta del Edificio España
El nuevo establecimiento de la cadena de artículos para el hogar del grupo gallego se ubica encima de la mayor tienda de Zara del mundo, en Plaza de España, que abrió sus puertas el pasado 8 de abril.

Modaes

27 oct 2022 - 18:11

Inditex sigue ampliando su oferta en Plaza de España. Hoy, ha abierto las puertas un espacio de Zara Home en la segunda planta del Edificio España, ubicado en pleno centro de la capital española.

 

El nuevo establecimiento de la cadena de artículos para el hogar del grupo gallego se ubica encima de la mayor tienda de Zara del mundo, en Plaza de España, que abrió sus puertas el pasado 8 de abril.

 

El flagship de Zara Home se distribuye en varios espacios ambientados en las estancias de la casa. En el primer área de la tienda, se encuentra la oferta de fragancias de la marca, desde la cual se llega al comedor, con una selección de mantelería, vajilla, cubertería y cristalería.

 

A continuación, está dispuesta la oferta de cocina de Zara Home junto con la colección Daily Living, especializada en limpieza y tareas del hogar. En el área dedicada al salón, se dispone la línea Zara Home by Vincent Van Duysen, acompañada de la Pet Collection, de artículos para mascotas. En el resto de zonas de la tienda se encuentran los productos de dormitorio y baño, junto con un espacio específico para recién nacido, New Born.

 

 

 

 

Igual que el flagship store de Zara en la misma Plaza de España, la nueva tienda de Zara Home “incluye novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de compra, entre las que destacan dos cajas de autocobro”, explica Inditex en un comunicado. Además, el establecimiento es el primero de la cadena en contar con la tecnología de Shop&Go.

 

La tienda está dotada del Modo Tienda, que permite al cliente comprobar el stock disponible y comprarlo directamente desde la aplicación. Después, el usuario puede recoger su compra en menos de una hora. Este servicio incluye personal shopper con cita previa.

 

Zara Home también cuenta con una zona de recogidos de pedidos online y toda la plantilla de tienda trabajará con iPads y tablets. La cadena “aspira a ofrecer una experiencia de compra”, describe en el comunicado.

 

El flagship store de Zara en el Edificio España cuenta con una superficie total de 7.700 metros cuadrados, de los cuales 3.800 corresponden a superficie comercial. La tienda, la de mayor extensión en todo el mundo de la cadena estrella de Inditex, introdujo una serie de novedades tecnológicas y un nuevo concepto de tienda que el grupo ha replicado posteriormente en Londres.