Empresa

El calzado Toni Pons sube la persiana en Madrid y Murcia

El grupo gerundense, especializado en alpargatas y propiedad de la familia Pons, dio en 2015 un giro estratégico a su negocio para volcarse en el retail. 

Modaes

6 abr 2017 - 11:15

Toni Pons prosigue su expansión en España. La compañía gerundense, fundada en 1946 y propiedad de la familia Pons, ha abierto dos establecimientos más en el mercado español, uno de ellos en Madrid y otro en Murcia.

 

En la capital española, donde Toni Pons puso en marcha el año pasado su primer establecimiento en la calle Arenal, abre ahora un segundo punto de venta, en el número 25 de la calle del Carmen. En Murcia, la empresa subirá la persiana a otra tienda en régimen de franquicia en el centro comercial Nueva Condomina.

 

Toni Pons, que en la actualidad cuenta con una red de seis establecimientos en España, dio en 2015 un giro estratégico a su negocio para dar el salto al retail. La empresa exporta el 80% de su producción y comercializa sus colecciones en Nordstrom o Barneys New York. La compañía, que produce unos 450.000 pares de zapatos, cuenta con fábricas en Girona, Murcia y La Rioja.