Empresa

La colombiana Stanton impulsa Brahma con tres nuevas aperturas en el país

El fabricante de calzado, que produce catorce millones de pares de zapatos al año, prosigue su expansión por Latinoamérica y Europa. 

Modaes

1 ago 2016 - 00:00

 

Stanton se refuerza en su mercado local. El grupo colombiano de calzado aumenta su presencia en el país con su marca Brahma. La compañía abrirá tres nuevos establecimientos en Bogotá, Barranquilla y Neiva y llegará a los quince puntos de venta de la cadena. En paralelo, el grupo desembarcó en Chile y Perú y estudia el salto al mercado europeo.

 

El fabricante de calzado cuenta con doce tiendas de Brahma en Colombia, en los centros comerciales Gran Estación, Plaza de las Américas y Centro Mayor, entre otros, según La República. Los nuevos establecimientos se encontrarán en los malls Diverplaza, de la capital colombiana, Viva Éxito en Barranquilla y Unicentro Neiva.

 

Stanton opera en Colombia con otras marcas de calzado como Aeroflex, Solimar, Ibiza, Baxter, La Pandilla y Cauchosol. El grupo distribuye estas cadenas, de la mano de Agencias Cauchusol en tiendas multimarca como Spring Step o tiendas por departamento como Éxito, Jumbo o Falabella.

 

Con más de 53 años en el mercado de la confección de calzado, Stanton cuenta con una producción anual de catorce millones de pares de zapatos. El grupo emplea una cartilla de 1.500 trabajadores y tiene su sede de fabricación al sur de Bogotá.