Empresa

Calvin Klein, Hugo Boss y Lancôme se refuerzan en Perú con nuevas aperturas en Larcomar

Modaes

30 may 2016 - 00:00

Hugo Boss

 

El centro comercial Larcomar amplía su oferta comercial. Calvin Klein, Hugo Boss y Lancome son algunas de las compañías que abrirán tiendas en el centro comercial peruano. El mall, que apuesta por incorporar un 50% de marcas de moda en su oferta, planea también la apertura de un nuevo H&M en el país, así como también el desembarco de Stefanel.

 

Calvin Klein y Hugo Boss sumarán nuevos establecimientos en el mercado peruano. Ambas compañías cuentan ya con una tienda en el país, ubicadas en el centro comercial Jockey Plaza. Calvin Klein, propiedad de PVH, abrirá sus puertas en Larcomar en el segundo semestre del año, según Gestión. Para la misma fecha, el centro comercial prevé la apertura de un nuevo punto de venta de Lancôme.

 

Hugo Boss, por su parte, llegará al establecimiento del distrito Miraflores en 2017. Ese mismo año, la compañía italiana de moda Stefanel también pondrá en marcha una tienda en Larcomar. Para el próximo año se prevé la llegada de nuevas marcas al centro comercial, ya que desde la compañía aseguran que quieren ofrecer un 50% moda, 35% gastronomía y 15% entretenimiento.

 

Larcomar podrá ser también sede para una nueva tienda H&M. Los propietarios del mall se encuentran en negociaciones con la empresa sueca para la apertura de un nuevo establecimiento del segundo grupo de distribución de moda del mundo.